Hoy, si hoy, es mi dia, el dia que llevo esperando tantos meses, el último dia de clases. 5,4,3,2,1... ringg... Porfín, todo había acabado, los deberes, los examenes, la anguistia, TODO (hasta el año que viene, claro está). Ilusionada me levanto de la mesa lya que tení todo recojido desde hace unos minutos y medio corriendo me dirijo a la puerta, parecía como si todo pasara a cámara lenta. Miro hacia atrás, nadie se había levantado, giro la cabeza y POFF...
Abro los ojos, la mitad de la clase me estaban mirando, incluído el director que no sabía que hacía allí. Todos me veían con cara de preocupados y me preguntaban si estoy bien y yo sólo les decía que me levantaran. Una vez arriba les pregunté que era loq ue había pasado y a la vez todos e contestaron que el director abrió la puerta rompiendome la nariz. Me quedé alucinada.
De vuelta a casa estuve pensando en que era una patosa hasta que era una patosa hasta que me doy cuenta de que había pisado algo no muy agradable. Me acerqué a las hierbitas del arbol más cercano para limpiarme la mierda de mis zapatos nuevos. Mientras frotaba mi pié contra el suelo me apollaba en el limonero paro al hacerlo se me cayó el móvil. Yo cómo tengo tanta suerte se me cae por la alcantarilla. Me miro el zapato, estaba asquerosoa si que me lo quito. Después miro la alcantarilla y no había agua a si que intenté cojerlo metiedo la mano por el agujero de esta. Por una vez me alegraba de que estuvieramos en sequía. Unos segundos después me doy cuenta de que mi relog se había quedado enganchado. Que desastre, porqué me tenía que pasar esto a mi?
2h después yo seguía aí intentando sacar mi mano pero me dí por vencida. Ya eraan las 5 de la tarde más o menos y yo estaba hambrienta, sedienta, a cuatro patas, con un zapato lleno de mierda, enganchada a la alcanmtarilla de un callejón por el que no pasaba nadie y sin móvil. Yo, yo, creeis que sólo pienso en mi, pués no, llevaba hopras pensando en lo istérica que debía estar mi madre. Que desastre. Me doy la vuelkta y veo unas nubes en el cielo, cúanto tiempo, pensé. Ya que estaba aburrida me puse a ver las formas de las nubes.
Había perdido la noción del tiempo. Me cae una gota en la cara, otra y otra. Estaba lloviendo, aproveché para beber lo que pude.
Con la lluvia se fué la mierda de mi zapato y con ella el horrible olor. Mi mano empezó a escurrirse por la alcantarilla gracias al agua y cnseguí quitar mi mano de aquel lugar. Cada vez llovía más. iré a la alc antarilla con una mirada fulminadora, esta se estaba inundando haciendo que mi móvil subiera con el agua. Lo recojí, estaba vivo, dentro de lo que cabe. Llamé a casa y me cojió mi padre, me hechó tal bronca que no me dejó ni hablar. Le cuelgo totalmente enfadada y me dirijo a casa.
Cuando llegé les expliqué todo a mis padres... que si la mierda, el móvil..., la alcantarilla..., empezó a llover, recojí eñl móvil... No crelleron nada de lo que dije, sólo me pon´ñian la excusa e que la adolescencia me comia el coco. Me fuí a la cama.
A la mañana siguiente me despierto pensando que todo era un sueño estúpido hasta que miré mi diario. Me reí más que nunca. Cómo podría existir alguien tan patoso en el mundo?
