Contador

clocks for websitecontadores web

miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy, si hoy, es mi dia, el dia que llevo esperando tantos meses, el último dia de clases. 5,4,3,2,1... ringg... Porfín, todo había acabado, los deberes, los examenes, la anguistia, TODO (hasta el año que viene, claro está). Ilusionada me levanto de la mesa lya que tení todo recojido desde hace unos minutos y medio corriendo me dirijo a la puerta, parecía como si todo pasara a cámara lenta. Miro hacia atrás, nadie se había levantado, giro la cabeza y POFF...

Abro los ojos, la mitad de la clase me estaban mirando, incluído el director que no sabía que hacía allí. Todos me veían con cara de preocupados y me preguntaban si estoy bien y yo sólo les decía que me levantaran. Una vez arriba les pregunté que era loq ue había pasado y a la vez todos e contestaron que el director abrió la puerta rompiendome la nariz. Me quedé alucinada.

De vuelta a casa estuve pensando en que era una patosa hasta que era una patosa hasta que me doy cuenta de que había pisado algo no muy agradable. Me acerqué a las hierbitas del arbol más cercano para limpiarme la mierda de mis zapatos nuevos. Mientras frotaba mi pié contra el suelo me apollaba en el limonero paro al hacerlo se me cayó el móvil. Yo cómo tengo tanta suerte se me cae por la alcantarilla. Me miro el zapato, estaba asquerosoa si que me lo quito. Después miro la alcantarilla y no había agua a si que intenté cojerlo metiedo la mano por el agujero de esta. Por una vez me alegraba de que estuvieramos en sequía. Unos segundos después me doy cuenta de que mi relog se había quedado enganchado. Que desastre, porqué me tenía que pasar esto a mi?
2h después yo seguía aí intentando sacar mi mano pero me dí por vencida. Ya eraan las 5 de la tarde más o menos y yo estaba hambrienta, sedienta, a cuatro patas, con un zapato lleno de mierda, enganchada a la alcanmtarilla de un callejón por el que no pasaba nadie y sin móvil. Yo, yo, creeis que sólo pienso en mi, pués no, llevaba hopras pensando en lo istérica que debía estar mi madre. Que desastre. Me doy la vuelkta y veo unas nubes en el cielo, cúanto tiempo, pensé. Ya que estaba aburrida me puse a ver las formas de las nubes.
Había perdido la noción del tiempo. Me cae una gota en la cara, otra y otra. Estaba lloviendo, aproveché para beber lo que pude.
Con la lluvia se fué la mierda de mi zapato y con ella el horrible olor. Mi mano empezó a escurrirse por la alcantarilla gracias al agua y cnseguí quitar mi mano de aquel lugar. Cada vez llovía más. iré a la alc antarilla con una mirada fulminadora, esta se estaba inundando haciendo que mi móvil subiera con el agua. Lo recojí, estaba vivo, dentro de lo que cabe. Llamé a casa y me cojió mi padre, me hechó tal bronca que no me dejó ni hablar. Le cuelgo totalmente enfadada y me dirijo a casa.
Cuando llegé les expliqué todo a mis padres... que si la mierda, el móvil..., la alcantarilla..., empezó a llover, recojí eñl móvil... No crelleron nada de lo que dije, sólo me pon´ñian la excusa e que la adolescencia me comia el coco. Me fuí a la cama.
A la mañana siguiente me despierto pensando que todo era un sueño estúpido hasta que miré mi diario. Me reí más que nunca. Cómo podría existir alguien tan patoso en el mundo?

jueves, 24 de junio de 2010

Más raro? IMPOSIBLE.

Corre Forest, corre! (le grito a mi hermano). El, que, sinceramente, creo que es el niño más parvo del mundo, me hizo caso y salió corriendo. Desde que vió esa pelicula cada vez que se lo digo sale pitando com,o si fuese la ultima vez que pudiera hacerlo, la mejor escusa para librarte de él.
Mi mejor amiga me llama por teléfono y me dice que me vaya con ella de compras, yo, entusiasmada, me visto, desayuno y me voy junto a ella. Juraría que todo este tiempo habia pasado más rápido de lo normal.
Decidimos cojer un taxi. El primero que paso nos cojió. Las dos pensabamos que el conductor iva bebido ya que, daba las curvas a tal velocidades que casi me salgo del asiento. Además los temas de conversación que nos daba eran rarísimos... que si la tamna de muerte dse los pájaros este año era muy alta... que si su abuela se casaba con su padre el que sería... Incluso llegó a decirnos que iva a robar un banco por que su sueldo no le llegaba para nada. Nosotras le seguíamos la corriente como si nada y el cada vez se enrollaba más.
Una vez en el centro comercial nos dirigimos a cojer unos helados. La Heladera nos preguntó de que queriamos el sabor, todas decididas contestamos fresa y nata pero ella, cabreaba, nos gritó que sólo tenía helado de nube. Mi mejor amiga me miró coo diciendo "esta tia de que va?" y yo le puse mi típica cara de "NPI*". Teniamos tanta hambre y hacía tanto calor que le pedimos uno de dos bolas de nube a pesar de que no nos gustara.
Empezamos las compras, vestidos, pantalones, bikinis`para el verano y alguna que otra camisa chula.
Ya eran las 2 y yo estaba agotada entonces le propuse a mi amiga irnos a un parque de atracciones al otro lado de la ciudad (no penseis mal, me suelo contradecir) y ella me dijo que: encantada!
5h después ya estabamos allí, cojí el móvil y le dije a mi hermano que no me esperara despierto.
Siempre me había hechoi ilusión hacerllo.
Vimos una montaña rusa a lo lejos y corrimos hacia ella parando por el medio a comprar unas bebidas. Compramos los tikets y nos subimos. A los minutos ya estaba arrancando. Subimos hasta arriba del todo, ivamos en primera fila y podiamos ver como en unos segundos caeríamos por una cuesta de unos 100 m. Empezamos a bajar, la boca se nos puso como en las películas, sse nos movía más de lo que debería.Asustada cierro los ojos. Los vuelvo a abrir y veo que hay un enorma hueco el la montaña, nos ivamos a matar, NOO!! -grité- pero era demasiado tarde, miré a mi amiga, nos abrazamos y cerramos los ojos.
Abro los ojos, el pu.... despertador ya estaba arreglado,me habría gustado volverle a dar un golpe pero decidí que lo mejor era limpiarme el sudor que la cara y ponerme a ver una peli de risa para quitarme el terror del cuerpo. Todo había sido un sueño y nada más que un sueño.
Rinnnggg -suena el teléfono- -cojo- era mi amiga, quería que fuermos de compras! Nooo!- le contesté cabreada- ella se debió asustar pero yo NPC*.

NPI: Ni Puta Idea NPC: Ni Puto Caso



miércoles, 23 de junio de 2010

Un día cómico a la sombra


Ayer vi una película de comedia.
En las películas cuando suena el despertador lo apagan de un golpe. Lo que me hubiera gustado... probé a darle un golpe. De él salió disparada una pequeña pieza que se le coló a mi hermano pequeño en la boca que, por si no lo sabíais, conecta con la garganta, esa minúscula pieza hizo que mi hermano no parara de toser yo me asusté e hice como en las películas, empecé a darle golpecitos irregulares en pecho. Él no paraba, entones llamé a un ambulancia. Cuando vino, despertó a mis padres con la sirena, ellos acompañaron a mi hermano al hospital, claro que yo, no podía perderme ni una clase aunque mi hemano se estubiera muriendo.
Al llegar al instituto, tarde como siempre, todos mis compañeros me miraron de forma acusadora, en ese momento un pájaro se cuela por la ventana y yo me subo a una mesa. La cosa más tonta que se me pudiera haber ocurrido hacer en ese momento porque cualquiera que pensara más amenudo sabría que los pájaros van por arriba no por abajo. Todos mis compañeros de clase se escondieron de bajo de las mesas. El pájaro aturdido chocó contra mi cabeza haciendome tragar unas cuantas plumas. El pájaro se quedó incosciente en el suelo, estaba muerto, ignorando los comentarios lo recogo del suelo y lo tiro por la ventana, en ese mismo instante suena el timbre. Es el recreo. El recreo a la sombra, pero ese día tenía cosas más importantes que hacer, salté la valla del instituto y me fui a ver si mi hemano seguía vivo en el hospital y a recuperar mi pieza del despertador. Si, mi hermano estaba bien pero la pieza del despertador no se pudo volver a utilizar y por eso , profesora, hoy no tenía despertador, me quedé dormida y llegué tarde a clase.