Corre Forest, corre! (le grito a mi hermano). El, que, sinceramente, creo que es el niño más parvo del mundo, me hizo caso y salió corriendo. Desde que vió esa pelicula cada vez que se lo digo sale pitando com,o si fuese la ultima vez que pudiera hacerlo, la mejor escusa para librarte de él.
Mi mejor amiga me llama por teléfono y me dice que me vaya con ella de compras, yo, entusiasmada, me visto, desayuno y me voy junto a ella. Juraría que todo este tiempo habia pasado más rápido de lo normal.
Decidimos cojer un taxi. El primero que paso nos cojió. Las dos pensabamos que el conductor iva bebido ya que, daba las curvas a tal velocidades que casi me salgo del asiento. Además los temas de conversación que nos daba eran rarísimos... que si la tamna de muerte dse los pájaros este año era muy alta... que si su abuela se casaba con su padre el que sería... Incluso llegó a decirnos que iva a robar un banco por que su sueldo no le llegaba para nada. Nosotras le seguíamos la corriente como si nada y el cada vez se enrollaba más.
Una vez en el centro comercial nos dirigimos a cojer unos helados. La Heladera nos preguntó de que queriamos el sabor, todas decididas contestamos fresa y nata pero ella, cabreaba, nos gritó que sólo tenía helado de nube. Mi mejor amiga me miró coo diciendo "esta tia de que va?" y yo le puse mi típica cara de "NPI*". Teniamos tanta hambre y hacía tanto calor que le pedimos uno de dos bolas de nube a pesar de que no nos gustara.
Empezamos las compras, vestidos, pantalones, bikinis`para el verano y alguna que otra camisa chula.
Ya eran las 2 y yo estaba agotada entonces le propuse a mi amiga irnos a un parque de atracciones al otro lado de la ciudad (no penseis mal, me suelo contradecir) y ella me dijo que: encantada!
5h después ya estabamos allí, cojí el móvil y le dije a mi hermano que no me esperara despierto.
Siempre me había hechoi ilusión hacerllo.
Vimos una montaña rusa a lo lejos y corrimos hacia ella parando por el medio a comprar unas bebidas. Compramos los tikets y nos subimos. A los minutos ya estaba arrancando. Subimos hasta arriba del todo, ivamos en primera fila y podiamos ver como en unos segundos caeríamos por una cuesta de unos 100 m. Empezamos a bajar, la boca se nos puso como en las películas, sse nos movía más de lo que debería.Asustada cierro los ojos. Los vuelvo a abrir y veo que hay un enorma hueco el la montaña, nos ivamos a matar, NOO!! -grité- pero era demasiado tarde, miré a mi amiga, nos abrazamos y cerramos los ojos.
Abro los ojos, el pu.... despertador ya estaba arreglado,me habría gustado volverle a dar un golpe pero decidí que lo mejor era limpiarme el sudor que la cara y ponerme a ver una peli de risa para quitarme el terror del cuerpo. Todo había sido un sueño y nada más que un sueño.
Rinnnggg -suena el teléfono- -cojo- era mi amiga, quería que fuermos de compras! Nooo!- le contesté cabreada- ella se debió asustar pero yo NPC*.
NPI: Ni Puta Idea NPC: Ni Puto Caso

jaja ¡Me encantó! :)!
ResponderEliminar=)me alegro
ResponderEliminar