Contador

clocks for websitecontadores web

miércoles, 23 de junio de 2010

Un día cómico a la sombra


Ayer vi una película de comedia.
En las películas cuando suena el despertador lo apagan de un golpe. Lo que me hubiera gustado... probé a darle un golpe. De él salió disparada una pequeña pieza que se le coló a mi hermano pequeño en la boca que, por si no lo sabíais, conecta con la garganta, esa minúscula pieza hizo que mi hermano no parara de toser yo me asusté e hice como en las películas, empecé a darle golpecitos irregulares en pecho. Él no paraba, entones llamé a un ambulancia. Cuando vino, despertó a mis padres con la sirena, ellos acompañaron a mi hermano al hospital, claro que yo, no podía perderme ni una clase aunque mi hemano se estubiera muriendo.
Al llegar al instituto, tarde como siempre, todos mis compañeros me miraron de forma acusadora, en ese momento un pájaro se cuela por la ventana y yo me subo a una mesa. La cosa más tonta que se me pudiera haber ocurrido hacer en ese momento porque cualquiera que pensara más amenudo sabría que los pájaros van por arriba no por abajo. Todos mis compañeros de clase se escondieron de bajo de las mesas. El pájaro aturdido chocó contra mi cabeza haciendome tragar unas cuantas plumas. El pájaro se quedó incosciente en el suelo, estaba muerto, ignorando los comentarios lo recogo del suelo y lo tiro por la ventana, en ese mismo instante suena el timbre. Es el recreo. El recreo a la sombra, pero ese día tenía cosas más importantes que hacer, salté la valla del instituto y me fui a ver si mi hemano seguía vivo en el hospital y a recuperar mi pieza del despertador. Si, mi hermano estaba bien pero la pieza del despertador no se pudo volver a utilizar y por eso , profesora, hoy no tenía despertador, me quedé dormida y llegué tarde a clase.

3 comentarios:

  1. buenass
    nos gusta el blog
    os seguimos vale?

    pasad por el nuestro:
    http://pandorayunacaja.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja Me encanta. :D
    Ya te sigo, te coloco en mi lista de blogs favoritos y todo eso. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar